fbpx

iOS 13.1.3 ya está disponible con múltiples mejoras de rendimiento

La actualización es compatible tanto para iPhone como para iPad.

Apple ha liberado una nueva actualización de software para sus dispositivos móviles, se trata de la versión iOS 13.1.3, la cual incluye algunas mejoras en su mayoría corrección de errores. En general, se trata de una actualización menor del recién lanzado iOS 13.1.2, por lo que no ofrece grandes cambios, pero es importante actualizar.

Cabe señalar que esta es la cuarta actualización del sistema operativo iOS 13 que se lanzó oficialmente el mes pasado, esto significa que los de Cupertino están trabajando a marchas forzadas para poder ofrecer lo mejor de su sistema operativo a sus usuarios, algo que sin duda se agradece.

La versión 13.1.3 está disponible tanto para iOS como para iPadOS, o es lo mismo que para el iPhone o el iPad. El software se puede descargar vía OTA desde la aplicación Configuración, para ello debes acceder a Configuración > General > Actualización de software, así que no hay pretexto para actualizar el sistema.

Como ya se mencionó, los usuarios no encontrarán grandes cambios, pues se trata de una actualización menor que únicamente corrige errores del sistema, así como algunas mejoras de rendimiento en general. Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, ya puedes acceder para descargar el software y actualizar tu dispositivo.

Con información de MacRumors