fbpx

Apple confía que el iPhone 12 colocará 100 millones de dispositivos

Sin duda esperan que la serie sea un éxito

El iPhone 11 ha sido hasta ahora el modelo más vendido de los tres que lanzó Apple este año. Es por eso que ahora intenta que el iPhone 12 lo supere y se ha fijado como meta colocar 100 millones de equipos en 2020, entre los modelos de la serie.

Según Digitimes, Apple predice que en 2020 será el año en que su smartphone va arrasar a ventas gracias al nuevo diseño y el uso de la red 5G. De Ser así, contrastaría con los recientes años en donde se ha quedado a nivel global entre los lugares tres y cuatro en ventas.

Apple va a lo seguro, por lo que esperará a que ya estén disponibles las redes 5G en los países en donde vaya a comercializar sus nuevos modelos. Se rumorea que el diseño sería similar a los modelos 4 y 5 y que hasta casi 4 modelos serían lanzados: el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y iPhone SE 2.

Entre las características se habla de actualización a 120 Hz en las pantallas OLED  con notches pequeños, sensor 3D ToF en la cámara trasera, procesador A14 Bionic, con  6GB en RAM. El SE 2, sería similar al iPhone 8 con chip A13 Bionic y 3 GB en RAM.

Con información de  Digitimes