Así es el nuevo diseño de la Play Store en Wear OS de Google

La nueva Play Store para Wear OS está disponible en la versión 31.2.10-26

A principios del mes pasado se anunció que la tienda de aplicaciones Google Play Store para Wear OS se rediseñaría, y así ha sido. Los primeros relojes que ya cuentan con el nuevo diseño de la tienda son los Galaxy Watch 5 de Samsung, pero en las próximas semanas se extenderá a otros relojes inteligentes compatibles.

La nueva Play Store para Wear OS muestra un botón de búsqueda ligeramente modificado, más pequeño y una forma ovalada que será más fácil de presionar. Debajo de este botón se encuentra la primera sección del nuevo diseño que se muestra cómo ‘Explore all’.

En Explore all encontramos las aplicaciones recomendadas por el algoritmo, pero también se suman a la tienda de apps nuevas secciones, como Recomendaciones y Popular, donde cada una muestra tres aplicaciones y más abajo algunos mosaicos grandes con Watch faces, Music streaming, Apps esenciales, Salud física y mental, entre otras.

Así será la interfaz del nuevo Wear OS 3, el sistema que vendrá en el Pixel Watch

La nueva Play Store para Wear OS está disponible en la versión 31.2.10-26, la cual se está habilitando del lado del servidor, por lo que no tendrás que actualizar manualmente nada, la actualización llegará por sí sola al reloj.