Nokia lanza otro feature phone, el Nokia 2660 Flip

Está a la venta en colores negro, azul y rojo

HMD Global no quiere ver morir a los celulares feature phone, pues en las últimas ha lanzado al mercado varios celulares de este tipo donde curiosamente han tenido un buen recibimiento. De hecho, el fabricante cuenta con un importante nicho de mercado con ventas que son consideradas como buenas a pesar de que son equipos con funciones básicas.

La marca finlandesa está de regreso con el nuevo Nokia 2660 Flip, un celular tipo folder o concha que llega equipado con una pantalla de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y una pantalla externa mucho más pequeña de 160 x 120 píxeles.

Esta segunda pantalla que se encuentra integrada en la tapa exterior muestra información como la hora, el tiempo y las notificaciones entrantes, por lo que se vuelve en algo esencial que ahorra tiempo y evitará que abras la pantalla principal.

Internamente, el Nokia 2660 Flip tiene un chip UNISOC T107, que viene acompañado de 48 MB de memoria RAM y 128 MB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. El celular tiene una batería de 2.75 Wh que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 26 días con uso moderado o hasta 20 horas de llamadas continuas.

En cuanto al apartado fotográfico hay una sola cámara principal VGA de 0.3 megapíxeles, un puerto microUSB y un conector de audio de 3.5 mm para auriculares y micrófono.

Nokia 2660 Flip ya está a la venta en colores negro, azul y rojo por un precio de 74 dólares, aunque en estos momentos está en promoción, si eres de los primeros usuarios en adquirir en celular tendrás que pagar únicamente 63 dólares, por lo que es una muy buena oportunidad para adquirir este feature phone y añadirlo a tu colección.