LG presenta los T90: audífonos Meridian con UV nano, Dolby Head Tracking y Snapdragon Sound

Su precio es de 220 dólares

El fabricante de origen surcoreano LG ha presentado unos auriculares inalámbricos de la serie Tone Free, se trata de los modelos T90, que llegan como una opción premium con características y diseño de gran calidad.

La compañía afirma que estos audífonos son los primeros en ofrecer Dolby Head Tracker, esto significa que puede aprovechar el seguimiento de la cabeza sin importar lo que esté escuchando el usuario y cuál sea el dispositivo de origen. Es una función similar a lo que ofrece Spatial Audio, donde la idea es ponerte en el centro de la experiencia de audio, para que si mueves la cabeza a otro lado, el paisaje sonoro se mantendrá sin romper la inmersión musical.

Los LG T90 son auriculares de alta gama, compatibles con Snapdragon Sound, por lo que cuando se conecten a un dispositivo compatible podrán aprovechar el audio de 24 bits a 96 kHz.

También cuentan con cancelación activa de ruido, así como Meridian Audio, donde los auriculares se han ajustado para aumentar la calidad del audio. Los Tone Free se han caracterizado por contar con un estuche de carga con UV nano, es decir, se auto desinfectan con cada uso y cada vez que los auriculares se guardan dentro del estuche, esto para mantener una mayor higiene.

De hecho, el estuche de carga también es capaz de actuar como un transmisor Bluetooth utilizando el sistema Plug & Wireless, esto permitirá conectarse a fuentes que no tienen Bluetooth. Del lado de la autonomía, LG promete hasta 9 horas continuas con ANC deshabilitado y hasta 20 horas con el estuche.

Los nuevos audífonos LG T90 Tone Free estarán disponibles a partir de la última semana de este mes de agosto por un precio de 220 dólares.