La actualización gratuita de Windows 11 llega a los portátiles ASUS y ROG

Windows 11 ya está disponible para laptops ASUS

ASUS ha confirmado que ya ofrecen una actualización gratuita a Windows 11, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo, en sus laptops de la marca y en la línea ROG.

A partir del 5 de octubre, todos los dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 recién comprados que aparecen en nuestra lista de actualizaciones, junto con muchos dispositivos ASUS y ROG con Windows 10 elegibles existentes, podrán calificar por obtener la actualización a Windows 11, sin costos ni cargos adicionales.

Los usuarios existentes de los nuevos modelos Zenbook Pro Duo 15 OLED (UX582), Zenbook Duo 14 (UX482) y Zenbook 13 OLED (UX325) ya podrán actualizar su equipo a Windows 11.

Cientos de otros modelos de ASUS que actualmente cuentan con Windows 10 también podrán optar por la actualización gratuita a Windows 11, incluidas las laptops ProArt Studiobook, Zenbook y Vivobook, laptops gamer como ROG Strix, ROG Zephyrus Duo SE, G14, ROG Flow y la línea TUF, así como las computadoras de escritorio.

Algunas de las laptops ExpertBook y computadoras de escritorio ExpertCenter también serán elegibles, junto con muchos modelos Zen AiO y Vivo AiO y ASUS Mini PC.

La actualización de Windows 11 comenzará por fases y contará con nuevos lanzamientos en los próximos meses, sin embargo, por ahora, la actualización a Windows 11 llegará directamente a cada equipo ASUS y ROG y se notificará en Windows Update.