Dell y Alienware presentan lo último en innovaciones para juegos #CES2020

También a la XPS 13,  Dell Cinema Guide y Dell Mobile Connect

Además de la laptop Latitude 9510 5G y los conceptos Duet y Ori, Dell presentó varios productos, entre los que destacan los nuevos miembros de la serie destinada para jugadores Alienware, con el lanzamiento de la DEll G5 15 SE, accesible a los bolsillos.

La Dell G5 15 SE es la primera laptop de la serie G de Dell con procesadores móviles AMD Ryzen 4000 serie H de tercera generación (hasta 8 núcleos y 16 hilos), además de las tarjetas gráficas más recientes AMD Radeon RX serie 5000M.

Una de las nuevas funciones  es la tecla de macro de cambio de juego, que permite ejecutar rápidamente configuraciones preparadas para el juego mediante una sola tecla. Esto mejora el rendimiento, ya que reduce la latencia y aumenta la nitidez de las imágenes a fin de brindar una experiencia de juego envolvente y rápida. Además, el Centro de comando de Alienware ofrece un lugar centralizado para controlar las configuraciones de luz de los periféricos y en el juego, integrar el audio 3D Nahimic a fin de ofrecer una experiencia de sonido de 360 grados con superposición de Audio Recon y acceder a una biblioteca de juegos central para una personalización sencilla.

La G5 15 SE, con un nuevo diseño delgado y atractivo, tiene un aspecto semejante al de un avión militar con un acabado en plata tornasolado de primera calidad y detalles en metal. Cuenta con un panel de pantalla FHD de 15,6 pulgadas, así como una opción de tasa de actualización sensacional de 144 Hz, una opción de teclado RGB de 4 zonas con WASD y una opción de batería de 68 Wh. su precio es desde $799.99 USD, disponible a partir de mediados de abril.

Los fanáticos de Alienware ahora pueden ver sus partidas en el monitor gamer Alienware de 25 pulgadas (AW2521HF) con el Legend ID. Su tasa de actualización de 240 Hz es el doble de rápida que la mayoría de los monitores gamer del mercado y tiempo de respuesta de 1 ms La compatibilidad con AMD Radeon FreeSync y G-Sync ofrece una experiencia de juego muy fluida que prácticamente elimina los problemas de imagen borrosa y tearing. Además, gracias a su pantalla IPS y a la tecnología Fast IPS, incluso puede ofrecer colores uniformes desde cualquier ángulo.

Cuando se combina con una resolución FHD nativa, un monitor de 24,5 pulgadas” brinda imágenes mejores y más claras, por lo que ofrece el tamaño ideal para los juegos de alta velocidad. tiene una base delgada y ajustable con marcadores de ajuste de altura, así como patas delgadas que terminan en punta y que caben prolijamente debajo del teclado.  El monitor gamer Alienware de 25” es también el monitor oficial de la competencia en los eventos internacionales de League of Legends. El monitor se ofrece desde S$499.99 USD y estará disponible a partir del 11 de marzo.

Por último, también se lanzará Alienware Second Screen, un nuevo software de concepto que les permite a los jugadores ver las estadísticas de rendimiento de las PC en sus teléfonos. Alienware Second Screen aprovecha la tecnología subyacente de Dell Mobile Connect para sincronizarse con el Centro de comando de Alienware y mostrar los diagnósticos de CPU, GPU y RAM en tiempo real en el teléfono conectado de un jugador.

XPS 13

Fabricado con aluminio mecanizado, fibra de carbono, fibra de vidrio tejida y el vidrio templado Corning Gorilla Glass. Reduce los bordes “InfinityEdge” del XPS 13. Con una pantalla 16:10 un 6.8% más grande que se extiende desde los cuatro bordes, la nueva pantalla XPS InfinityEdge  es un 25% más brillante, con más espacio en pantalla para realizar varias tareas a lo largo del día y captar todos los detalles. Este nuevo diseño sigue ofreciendo una pantalla de 13.4 pulgadas en un factor de forma de 11 pulgadas. Ofrece procesadores Gen Intel de 10 generaciones. Una pantalla y un touchpad más grandes, un teclado de borde a borde. El nuevo embalaje XPS incluye materiales más sostenibles, facilitando el reciclaje. Las opciones disponibles incluyen a Windows 10 o la edición para desarrolladores con Ubuntu 18.04LTS.

Dell Cinema Guide y Dell Mobile Connect

Para los amantes de los maratones, se lanzó Dell Cinema Guide, un único repositorio para buscar transmisiones de entretenimiento, disponible ahora para todos los usuarios de Windows. Los usuarios podrán encontrar programas de televisión y películas de manera sencilla y rápida en más de 200 servicios de transmisión mediante una simple guía de contenido, y disfrutar todo con el increíble color, sonido y streaming de Dell Cinema.

Desde su lanzamiento en 2018, Dell Mobile Connect  amplía sus funcionalidades de transferencia inalámbrica y replicación de aplicaciones más allá de los teléfonos Android para ofrecer estas funciones también a los usuarios de iOS. Los usuarios XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y de la serie G con iOS pueden acceder directamente a sus aplicaciones móviles favoritas, y pueden aprovechar la transferencia de archivos con la capacidad arrastrar y soltar, y la replicación de contenido desde sus PC Dell.