La última actualización de Windows 10 elimina archivos y perfiles

Microsoft ya trabaja en una solución para erradicar el problema

Microsoft liberó una actualización para Windows 10 cuyo número compilación es KB4532693. Varios reportes indican que este upgrade acumulativo contiene un error importante que está siendo un quebrado de cabeza para todos los usuarios que la han instalado.

Se dice que una vez que se instala la actualización en Windows 10 todos los archivos en el escritorio y todos los perfiles de usuario desaparecen misteriosamente. Por supuesto, la compañía de Redmond ya es consciente de este mal funcionamiento y ya trabaja en una solución.

Cabe señalar que este tipo de problemas es una constante de Microsoft, pues todas las actualizaciones que últimamente se han implementado en el sistema a menudo están llenas de errores cuando en teoría debería ser, al contrario.

La instalación del firmware elimina todos los archivos en el escritorio como imágenes, videos, documentos, entre otros, así como todos los perfiles de usuario. Cabe mencionar que el error no esta afectando a todos los usuarios, pero si es un fallo que no puede seguir ocurriendo en futuras actualizaciones.

Con información de Gizchina