El Motorola RAZR es imposible de reparar, según iFixit

Las piezas del RAZR son imposibles de quitar sin romperlas

Desde el día de su presentación oficial el Moto RAZR, el primer smartphone plegable de Motorola ha sido sometido a varias pruebas de durabilidad, y no es hasta ahora que los chicos de iFixit nos dicen que este es un equipo de cuidado, si se llega a descomponer su reparación será casi imposible, a menos que compres una unidad nueva.

iFixit le ha dado al plegable de Motorola una puntuación de reparabilidad 1/10. Esta es una de las puntuaciones más bajas dadas a un smartphone. El Galaxy Fold, que también es un dispositivo foldable, obtuvo un 2/10, por lo que ambos teléfonos son difíciles de reparar, sobre todo de abrir y ver sus componentes.

Se dice que la construcción es compleja y hay múltiples trampas de cable flexible que el trabajo de reparación resulta complicado. El equipo tiene numerosos tornillos que mantienen unidas sus complicados interiores. Llegar a la pantalla principal es extremadamente difícil.

El puerto de carga esta soldado directamente con la placa principal, por lo que, si alguna vez el puerto se daña, repararlo podría causar daños físicos a la placa principal, lo que su reparación saldrá a un precio similar al costo original del equipo. Puedes ver el video de desmontaje a continuación:

Con información de AndroidAuthority