Microsoft confirma evento para este mes, Surface Duo 2 a la vista

Este mes podría ver la luz el Surface Duo 2

Los rumores sobre el Surface Duo 2 son cada vez más frecuentes. La segunda generación del smartphone plegable de Microsoft parece estar listo y podría ser anunciado a finales de este mes. La compañía de Redmond acaba de confirmar que celebrará un evento la última semana de septiembre donde se espera el anuncio oficial del nuevo Surface Duo.

Microsoft ha revelado que el próximo 22 de septiembre llevará a cabo un evento virtual, pero no dijo que presentará, aunque todo apunta a que veremos la segunda generación del plegable Surface Duo.

La compañía no solo presentaría su nuevo dispositivo plegable, sino también su nueva serie de portátiles entre las cuales podría estar la Surface Go 3, nuevos Surface Book e incluso unos nuevos Surface Earbuds. Sin duda será un evento donde veremos nuevo hardware de Microsoft. Curiosamente, este evento se llevará a cabo antes del lanzamiento de Windows 11, que está pactado para liberarse el 5 de octubre en dispositivos elegibles.

Cabe destacar que, en 2020, la empresa organizó un evento similar, pero esto fue en mayo, en el cual se dieron a conocer el Surface Go 2, Surface Book, Surface Headphones y Surface Earbuds, por lo que este mes podríamos esperar algo similar.