Venta de mayo de GVGmall: Windows 10 PRO a $14 USD y Office 2016 a $26 USD!

También hay paquetes de otros productos ofimáticos y de juegos

Windows recientemente ha estado lanzado cambios importantes en funciones, administración de recursos e interfaz y no nos olvidemos de la seguridad. Sin embargo, al poseer una versión antigua o no oficial, no siempre se tiene acceso a todo lo nuevo. Así que aprovecha que se acerca el día de las madres, del profesor o no más para darte el gusto, de tener una versión reciente con las promociones de GVGMall vigentes durante todo mayo.

Siempre es bueno tener la versión completa y original de Windows, Office, o ambas, pero no todo es trabajo ni programas de Microsoft. Cuando se tiene un presupuesto  ajustado por todas las celebraciones del mes, es bueno recurrir a las ofertas que ofrecen un ahorro sobre ahorro, como lo hace GVGMall, al ofrecer la promoción del 20% en gran parte de sus programas, porque los precios que se visualizan en la página  ya tienen descuento.. pero nunca cae mal uno adicional.

La empresa maneja su conocido código PM20 para ofrecer el 20% de descuento para adquirir algún programa ya sea de Windows o de Office. Así que aprovecha para adquirir la llave para cualquier versión de Windows. No es la única oferta, ya que el código lo puedes aplicar para otros programas, como se ve en el listado con las siguientes recomendaciones.

No esperes más, y aprovecha todos los beneficios de tener el programa en forma legal, segura y completa con la promoción del sitio GVGMall, donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10 Pro, Office 2016, Office 2019 y muchos más software.

Cualquier momento es bueno para aprovechar las ofertas en software que lanza regularmente GVGMall, por lo tanto, te recomendamos visitar su sitio web oficial donde podrás encontrar todos los detalles y novedades sobre estos y más ofertas especiales que abarcan otros tipos de programas y juegos.