Twitter Coin, la propia criptomoneda de Twitter está en desarrollo

Twitter tendrá su propia moneda digital

Elon Musk quiere añadir nuevas funcionalidades y características a su red social, y para comenzar ha introducido algunos cambios en la manera de verificar las cuentas, pero también prepara otras novedades para que los creadores de contenido y los usuarios en general puedan hacer uso de las criptomonedas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Twitter está desarrollando su propia moneda digital que, según los últimos informes, llevaría por nombre Twitter Coin.

Jane Manchun Wong y NIma Owji publicaron capturas de pantalla donde se puede ver un apartado dedicado para los Coins en el área de Monetización dentro de Twitter. Musk quiere usar su propia criptomoneda para potenciar el sistema de propinas dentro de la red social y así apoyar a los creadores, con pagos fáciles y seguros.

Hasta ahora la red social ha utilizado servicios de pago de terceros que funcionan con dinero real, como Bitcoin y Ethereum, pero con su propia moneda digital probablemente Twitter ofrecerá ventajas monetarias, las cuales se darán a conocer próximamente.