Filtran nueva información sobre el Mi Pad 5 de Xiaomi

Mi Pad 5 utilizará el procesador Snapdragon 870

El reputado filtrador Digital Chat Station ha revelado más información sobre la próxima tablet Mi Pad 5, así como el teléfono para videojuegos de la serie Redmi. Según esta fuente, la tableta del fabricante tendrá un factor forma similar a la del Mi MIX Fold, por lo que seguramente será compatible con el modo de PC.

También se esperan características como ventanas paralelas, arrastrar y soltar en dos pantallas, entre otras funciones. En cuanto a la configuración, la Mi Pad 5 utilizará el procesador Snapdragon de la serie 8, probablemente el Snapdragon 870.

Se dice que la pantalla será una LCD de 10,95 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de actualización de 144 Hz, y un sensor de huellas dactilares. En el departamento de las cámaras se especula que este dispositivo utilizará una configuración de cámara trasera dual de 20 MP + 13 MP y su cuerpo tiene un grosor de 8,13 mm y 510 gramos de peso, aproximadamente.

Por otro lado, el próximo smartphone gaming de la marca Redmi estará impulsado por el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, por lo que sería uno de los primeros teléfonos inteligentes para videojuegos en usar este chip.

Las fuentes afirman que el primer teléfono gaming de Redmi añade elementos de diseño de deportes electrónicos y también utiliza varias características de juego y se optimizará para los juegos convencionales. Por el momento no hay información sobre cuando se presentarán estos nuevos dispositivos, pero todo parece indicar que será pronto.

Con información de Digital Chat Station