HUAWEI lanzó en México la nueva tableta MatePad SE de 10.4 pulgadas

Su precio es de solo 6,999 pesos

Huawei ha lanzado en México la nueva HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas que ofrece distintas herramientas de entretenimiento y productividad. No solo cuenta con una pantalla FullView con resolución 2K para ofrecer una experiencia visual más inmersiva, sino que también cuenta con una tecnología que filtra la luz azul de la pantalla que le permite ofrecer las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, las cuales ayudan a reducir el cansancio ocular ocasionado por la luz azul de las pantallas y el parpadeo de las imágenes.

También cuenta con alertas de postura, ya que cuando una persona se acuesta el cerebro libera señales para ralentizar el procesamiento fisiológico, lo que significa que cuando se usa en esta posición se hace una mayor presión en los ojos, lo cual genera fatiga ocular. Gracias al sensor de gravedad integrado la tableta es capaz de enviar una notificación para cambiar de postura.

La tableta también cuenta con un modo eBook que ofrece una experiencia de lectura similar a la de un libro físico, de esta manera se puede incluso leer en ambientes con poca iluminación sin dañar la vista. Para garantizar una experiencia de uso segura, la MatePad 10.4 cuenta con la función Kids Corner, la cual permite gestionar el contenido que pueden ver los más pequeños, e incluso se puede programar para limitar el tiempo de uso de la tableta.

Está equipada con un par de altavoces potenciados por HUAWEI Histen 8.0, que ajusta el sonido según la frecuencia y el volumen para que puedas disfrutar de los mejores efectos de sonido. Si estás viendo un video o si estás en una videollamada, pues al final se busca ofrecer la mejor experiencia acústica para cualquier tipo de actividad.

La HUAWEI MatePad SE 10.4 también ofrece las herramientas necesarias para trabajar o estudiar de manera más productiva con funciones como las ventanas flotantes y pantalla dividida, por lo que podrás trabajar hasta con cuatro aplicaciones que se acomodan en toda la pantalla al mismo tiempo, o con varias apps de manera simultánea en forma de ventanas flotantes, todo gracias a HarmonyOS 3.

MatePad SE 10.4 ya está disponible en la HUAWEI Store, HUAWEI Online Store a un precio desde 6,999 pesos y de regalo un HUAWEI Keyboard Matepad 10.4 GIFT.