El iPad mini 6 se filtra en renders con opciones coloridas y marcos compactos

iPad mini 6 sería presentado junto con el iPhone 13 en septiembre

Mucho se ha rumoreado sobre el iPad mini 6, la versión reducida de la línea de iPads de la marca de la manzana, modelo que se presentará en algún momento del mes de septiembre. Si bien ya hemos visto el posible aspecto de este equipo, una nueva filtración de renders nos lo muestra una vez más, ahora en múltiples opciones de colores.

El diseñador Michael Ma publico una serie de renders del iPad mini 2021, basados en los más recientes informes de la tableta. Pero adicionalmente de los renders, la fuente también revela algunas especificaciones clave del dispositivo.

Como ya venía diciendo desde meses atrás, el nuevo iPad mini tendrá un rediseño total, tendrá un cuerpo más compacto y será muy similar al iPad Air de cuarta generación. Se espera que su pantalla sea una Liquid Retina de 8,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz y unas dimensiones de 206 x 138 x 6.1 milímetros de grosor.

Por otro lado, el tablet sería comercializado en colores Space Gray, Silver, Rose Gold, Green y Sky Blue. Internamente, en cuanto al hardware, se espera que venga un chip A14 Bionic de 5 nanómetros fabricado por Apple, acompañado de 64GB / 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, será compatible con el Apple Pencil de tercera generación y vendrá en versiones de Wi-Fi y 5G. También integrará el sensor de seguridad biométrica Touch ID en el botón de encendido y tendrá una sola cámara trasera junto con un flash LED.

Es casi seguro que veamos al iPad mini 6 en el evento de presentación de septiembre, donde también entrará en escena los nuevos iPhone 13, los cuales serán la estrella del evento.

Fuente: Michael Ma (Behance)