Apple espera vender 60 millones de iPads este año, ¿lo logrará?

El iPad mini viene incluido en los 60 millones de unidades que planea vender Apple

Apple tiene sus objetivos muy claros donde la mayoría de ellos los cumple con creces. Ahora, un nuevo informe ha revelado que la marca de la manzana mordida espera vender alrededor de 60 millones de iPads este año. Este reporte llega un año después de que las ventas de esta tableta tuvieran un repunte positivo pese al pandemia.

Según DigiTimes, se espera que el gigante de Cupertino venda 60 millones de unidades en 2021. Por supuesto, la noticia llega cuando Apple se prepara para el lanzamiento de su novena generación de iPads que veremos llegar el próximo mes.

En 2020, las ventas del iPad crecieron cada trimestre, aumentando un 79 por cieno interanual. Sin embargo, ahora se espera que la próxima generación llegue con cambios estéticos menores en algún momento del próximo mes.

Una pequeña parte de los 60 millones de iPads de Apple que se tienen planeando vender este año incluye al iPad mini 2021, que aparentemente llegará con uno de sus mayores rediseños que la serie ha visto desde su primer lanzamiento.

Se dice que el nuevo modelo de iPad mini podría contar con un diseño similar al iPad Pro, es decir, tendrá una pantalla con biseles más delgados y un panel trasero de aluminio cepillado. Así mismo, se espera que el Touch ID se integre en el botón de encendido justo como lo tiene el iPad Air.

Fuente: DigiTimes