Las nuevas tabletas con notch de Samsung se filtran en imágenes: Tab S8, S8 Plus y S8 Ultra

Galaxy Tab S8 aparece en renders oficiales

Desde hace varios meses se viene rumorando sobre el desarrollo de las nuevas tabletas de alta gama de Samsung, las cuales verán la luz en algún momento del próximo año. Sin embargo, antes de que eso suceda, una nueva filtración ha revelado como son realmente estos dispositivos, una serie que estará conformada no solo por un modelo ni dos, sino por tres equipos.

Evan Blass, el afamado filtrador y más confiable de la industria ha publicado una serie de imágenes de las nuevas tabletas de Samsung, que serán parte de la serie Galaxy Tab S. Según Blass, la empresa surcoreana lanzará tres modelos, una nueva serie que estará conformada por el Galaxy Tab S8, Tab S8 Plus y Tab S8 Ultra.

Si bien los tres modelos llegan con un aspecto elegante con una gran pantalla con marcos reducidos, el modelo que más llama la atención es el Tab S8 Ultra. Este equipo tiene algo diferente a los demás, ya que cuenta con un notch donde alberga la cámara frontal para las selfies o videollamadas. Se dice que la tableta ofrece una pantalla de 14.6 pulgadas y soporte para S Pen.

Por otro lado, el S8 Plus trae consigo un panel OLED de 12.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y una configuración de cámara dual colocada en la parte trasera. Por otro lado, la versión estándar, es decir, la Tab S8, parece ser idéntica en términos estéticos a la versión Plus, pero con ligeros cambios en el hardware.

En estos momentos no hay una fecha estimada de presentación, pero todo apunta a que Samsung las hará oficial en algún momento del primer trimestre de 2022.