HONOR anuncia la fecha de presentación de su nueva tablet Tab V7 Pro

La próxima tablet HONOR tendrá un diseño similar al iPad Pro

HONOR trabaja en su próxima tableta Android de alta gama que se anunciará en un evento que tendrá lugar en China el próximo 12 de agosto. El nuevo dispositivo llevará por nombre Tab V7 Pro, y el fabricante ha revelado nuevos detalles sobre sus especificaciones.

El fabricante, además de dar a conocer la fecha del anuncio oficial a través de una imagen promocional, también dio a conocer que su tableta tendrá soporte para lápiz óptico y funcionará con un teclado con cubierta magnética cuyo diseño será muy similar al Magic Keyboard del iPad Pro de Apple.

Este nuevo modelo será el digno sucesor de la Honor V6 que también funcionaba con un lápiz óptico. Sin embargo, uno de los mayores cambios que tendrá la nueva versión será la introducción del teclado, que podría tener una batería incluida para cargar de manera inalámbrica la tableta a través de unos imanes que estarán integrados en su interior.

La imagen promocional revela una parte inferior plana del teclado, la cual tendrá un puerto USB-C y un par de rejillas de los altavoces, lo que sin duda sería un cambio importante en cuanto al diseño de su predecesor.

Hasta ahora no se sabe nada sobre sus especificaciones, pero algunas fuentes allegadas al fabricante aseguran que la tableta HONOR Tab V7 Pro estará impulsada por un procesador Dimensity 1300T, que es una variante del Dimensity D1200, optimizado para tabletas. Se espera que este dispositivo tenga una pantalla de 10 pulgadas con biseles compactos y Android 11 como sistema operativo.

Fuente: Sparrowsnews