realme lanzará su primera tableta de 10.4 pulgadas con diseño similar al iPad Pro

realme Pad sería la primera tableta del fabricante

realme es una marca china que cuenta con un amplio catálogo de teléfonos inteligentes, de hecho, no hay otros productos que comercialice más allá de smartphones y otros accesorios. Sin embargo, pronto podría adentrarse en otro segmento como el de las tablets, según una nueva filtración.

El reputado filtrador Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, ha publicado una serie de renders de lo que será la supuesta primera tableta realme. Las imágenes muestran un dispositivo con una pantalla de 10.4 pulgadas con marcos compactos, similar al iPad Pro de Apple, así como un apartado fotográfico trasero conformado por un sensor.

La fuente no solo reveló el diseño del equipo, sino también parte de sus especificaciones. El realme Pad, como podría llamarse, tendrá una batería de 7100 mAh, la cual vendría acompañada de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se podrán expandir a través de una tarjeta microSD.

Esta tableta vendrá con un panel AMOLED o LCD. Sus dimensiones serán de 246,1 x 155,8 x 6,8 mm, con un grosor de 8,4 mm. Asimismo, el dispositivo tendrá soporte para lápiz óptico, no contará con puerto para auriculares de 3.5 mm y como sistema operativo correrá Android.

realme Pad sería la primera tableta del fabricante que contaría con especificaciones competitivas, así como un diseño sobrio, y un precio relativamente por debajo de la competencia. Por supuesto, con un equipo con dichas características el fabricante se podría adentrar al segmento de las tablets con un equipo muy interesante.

Fuente: OnLeaks (Twitter)