Redmi Writing Pad es oficial, el nuevo bloc de notas digital de Xiaomi

Disponible para su compra a través de Mi.com

Xiaomi ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo llamado Redmi Writing Pad, que no es más que un bloc de notas digital cuyo diseño es similar al de una tableta, pero que tiene como objetivo reemplazar el papel y el bolígrafo.

Esta tablet viene con soporte para lápiz óptico, con una pantalla LCD de 8.5 pulgadas, la cual no emite luz y previene la fatiga visual. Es compacto y liviano ya que pesa solo 90 gramos, por lo que puede transportarse fácilmente.

Cuenta con un botón físico en la parte inferior que se puede usar para borrar los garabatos y las notas hechas en pantalla. Asimismo, hay un interruptor de bloqueo para evitar que el contenido se elimine accidentalmente.

Redmi Pad es oficial, la nueva tablet de Xiaomi con batería de 8000 mAh

El Redmi Writing Pad incluye un lápiz óptico, además de que el panel de la tablet es sensible a la presión, significa que podrás crear diferentes líneas de grosor dependiendo que tanta fuerza apliques. Este lápiz se conecta magnéticamente al costado del dispositivo.

Xiaomi afirma que su bloc de notas digital de la serie Redmi ya está a la venta en Mi.com por 8 dólares, un dispositivo que es completamente de nicho, ya que muchos aún prefieren escribir sobre papel que digitalmente.