Celebra con un taller de Huawei y Warholitos el día del niño

Disfrutar de las mejores obras del Museo de Arte Moderno de Nueva York desde tu casa

La tecnología ocupa un papel fundamental en nuestras vidas, desde mantenernos a todos conectados y poder trabajar hasta ayudar a los niños a aprender y desarrollar su creatividad. En esta ocasión, Huawei en alianza con Warholitos, plataforma digital para acercar a los niños al arte, realizarán un divertido taller hoy sábado 2 de mayo a las 12:00 pm. Este taller busca fomentar la creatividad de los niños, al conocer y disfrutar de las mejores obras del Museo de Arte Moderno de Nueva York de la mano de la tablet de Huawei, la MatePad Pro, con la cual podrán expresarse, e incluso, desarrollar sus habilidades artísticas.

Durante el taller, los niños conocerán a través de la MatePad Pro de forma virtual las obras y piezas más importantes del Museo de Arte Moderno de Nueva York de artistas de la talla de Vincent van Gogh, Pablo Picasso y Andy Warhol, entre muchos otros.

Para participar solo deberán entrar a la página de Facebook de Warholitos. Durante 40 minutos, Andrea Herrera, directora de Warholitos, guiará la sesión interactiva y las actividades que realizarán los pequeños desde casa.

¿Qué materiales se necesitan para el taller?

  • Lápices de color
  • Crayolas
  • Tijeras
  • Hojas de color o blancas
  • Lápiz adhesivo

La MediaPad Pro que se presentará en el taller es una herramienta ideal para adentrar a los niños en el mundo del arte con la cual podrán crear sus propias piezas, mejorar sus habilidades artísticas, darle vuelo a su creatividad y estimular su imaginación sin límites. Su pantalla tiene el tamaño ideal y una resolución impresionante para transformarse en un lienzo y poder elegir las herramientas y colores con los que ampliarán sus posibilidades creativas.

A su vez, protege su vista con funciones de protección ocular, certificadas por TÜV Rheinland, incluyendo un filtro de luz azul, un recordatorio de distancia óptima y de postura y otro de fotosensibilidad, con lo que se evita la fatiga visual.

Cuenta con una herramienta dedicada exclusivamente para los más pequeños de casa: Children’s Corner. Con su huella dactilar podrán entrar y disfrutar de todos los juegos de aprendizaje y entretenimiento. Con supervisión de los papás podrán descargar un sinfín de aplicaciones y herramientas desde la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Además, cuenta con un lápiz óptico M-Pencil, con el que podrán dibujar y colorear, haciendo volar su imaginación al máximo.

La MatePad Pro de 128G con HMS, la puedes encontrar en la Huawei Store  a un precio de $11,999 MXN.