Apple Watch Ultra es el nuevo smartwatch “todo terreno” con diseño robusto

Su precio es de 799 dólares

Apple no solo se limitó a presentar sus relojes inteligentes Watch Series 8, sino que también nos sorprendió con el anuncio de su primer smartwatch todo terreno, el Apple Watch Ultra. Este wearable se presenta con un diseño robusto y un botón de acción dedicado, así como una corona de mayor tamaño.

Este reloj resiste condiciones climatológicas extremas, además promete ofrecer hasta 36 horas de duración de la batería con una sola carga, así como hasta 60 horas de autonomía con la próxima función de software, además de que ofrece una experiencia mejorada de micrófono y altavoz para entornos con mucho ruido.

Apple añadió una nueva esfera de reloj llamada Wayfinder con brújula, algo esencial para los viajeros. También cuenta con Alpine Loop, una nueva banda hecha especialmente para exploradores, de igual manera Ocean Band creada para deportes acuáticos de alta velocidad.

Apple agrega soporte de electrocardiograma al Apple Watch en México

Otras funciones que incluye el reloj es Trail Loop que es creado para atletas de resistencia con mayor elasticidad, la precisión de GPS ha sido mejorada, el botón de acción es para la transición instantánea entre los modos de entrenamiento y la actualización futura incluirá detección automática al llegar a una pista de atletismo.

El Apple Watch Ultra tiene una sirena que emite sonido de 86 decibeles para alertar a otros sobre la ubicación a 180 metros de distancia. Al ser un reloj rugged tiene clasificación nivel WR100, por lo que es sumergible hasta 40 metros de profundidad.

El cuerpo de este dispositivo está hecho cien por ciento de titanio con un tamaño de 49 mm, el brillo máximo es de 2000 nits. El nuevo reloj inteligente rugged de Apple estará disponible para reservar a partir de hoy a un precio de 799 dólares, los envíos comenzarán el 23 de septiembre.