El Amazfit Pop Pro se lanza en China a un precio de $61 USD

Este nuevo reloj inteligente de la serie Amazfit tendrá un costo de 61 dólares

Huami, la marca filial de Xiaomi anunció en lanzamiento de su nuevo reloj inteligente de bajo costo llamado Amazfit Pop Pro, una variante con mejores características que el modelo estándar presentado recientemente, y el cual incluye funciones que ampliarán la experiencia de usuario.

Cabe destacar que esta variante cuenta con las mismas especificaciones que el modelo regular salvo la adición de algunas características como GPS incorporado para el seguimiento de actividad, brújula y micrófono para activar al asistente de voz Xiao AI. No obstante, en el mercado internacional llegará con compatibilidad con Alexa de Amazon.

El wearable tiene una pantalla LCD TFT de 1,43 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles y está protegida por un vidrio que tiene recubrimiento antihuellas dactilares. Está fabricado en su totalidad de policarbonato y su correa es de silicona.

Amazfit Pop Pro es resistente al agua hasta 5 metros de profundidad. Viene con BioTracker 2 sensor óptico biológico PPG, sensor de frecuencia cardiaca y sensor SpO2, acelerómetro y giroscopio. Utiliza Bluetooth 5.0 BLE para conectarse a los teléfonos a través de la aplicación Zepp y también tiene NFC.

Este nuevo reloj inteligente de la serie Amazfit tendrá un costo de 399 libras esterlinas, alrededor de 61 dólares y saldrá a la venta a partir del próximo 10 de diciembre en colores Carbon Black, Cherry Powder y Pine Green.

Con información de Gizmochina