Garmin lanza dos nuevos smartwatchs: Forerunner 55 y Forerunner 945 LTE

El precio de los nuevos wearables Garmin comienza desde los 199 dólares

Forerunner 945 LTE Social Photography

Garmin ha lanzado un par de nuevos relojes inteligentes, el Forerunner 55 y Forerunner 945 LTE, relojes inteligentes con diseño sobrio, pero con funciones francamente interesantes para los deportistas o personas que realizan alguna actividad física. Exactamente, el modelo F55 está dirigido a usuarios que quieran rastrear su actividad diaria, mientras que el segundo modelo es un poco más premium y elegante.

El Garmin Forerunner 55 tiene una pantalla de 1.04 pulgadas con resolución de 208 x 208 píxeles y viene con clasificación de resistencia al agua de 5ATM. El wearable viene con GPS incorporado, admite monitoreo de frecuencia cardiaca 24/7, el seguimiento de la actividad y más.

El fabricante afirma que este reloj dura hasta 2 semanas con una sola carga, mientras que con el GPS habilitado la autonomía se reduce a solo 20 horas. El dispositivo viene con entrenamiento personalizados, orientación en pantalla de entrenadores expertos, planes de entrenamiento de maratón y funciones de seguridad.

Forerunner 945 LTE Social Photography

Por su parte, el Garmin Forerunner 945 ofrece conectividad LTE, que permite el seguimiento de la ubicación en tiempo real sin la necesidad del teléfono, así como la capacidad de enviar un mensaje SOS en caso de emergencia y el uso compartido de eventos en vivo con el reloj inteligente.

El 945 LTE de Garmin ofrece notificaciones inteligentes para llamadas, mensajes, alertas de redes sociales, entre otras funciones. También hace una medición de saturación de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, soporte para una amplia gama de entrenamientos y mapas integrados.

El Garmin Forerunner 55 estará disponible en colores negro, blanco o aqua a un precio de 199.99 dólares, mientras que el Forerunner 945 LTE se venderá en colores piedra blanca o negro por 649.99 dólares.

Con información de AndroidAuthority