Huawei lanza al smartwatch Watch  GT2e y la bocina Sound X

Ambos disponibles desde abril a nivel internacional

Junto con el lanzamiento de la serie Huawei P40, la marca también presentó algunos wearables como lo es el nuevo smartwatch GT2e acompañado de la bocina inalámbrica Sound X.

Este smartwatch económico tiene un diseño deportivo y es más económico que el Watch GT2

Con un nuevo diseño, el Watch GT2e tiene un parecido con la versión de 46mm del modelo GT2. La pantalla es de 1.39 pulgadas AMOLED, con resolución de 454×454 p. Sus bordes son más delgados y mide 53.0 x 46.8mm. la correa tiene espacios para permitir pasar la transpiración y el cuerpo del equipo está hecho de acero inoxidable.

El Huawei Watch GT2e ofrece duración de 14 días gracias al procesador Kirin A1 y de 30 horas con el GPS activo y si se usa música se reduce a 24 horas. La batería es de 455 mAh. Posee almacenamiento de 4 GB y Bluetooth 5.1.

Este wearable se enfoca a personas amantes de los deportes como escalada, surf, skateboarding y hasta baile callejero. Al ser resistente hasta 5 ATM se puede nadar en piscinas. Es compatible con máquinas para hacer ejercicio.

El  Watch GT2e incluye un lector de SpO2, para medir el nivel de oxígeno en la sangre y hace seguimiento de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. El rastreo de todos ellos es por una semana para hacer un reporte de la intensidad del entrenamiento. También incluye la función  TruRelax, el cual ayuda a reducir el estrés con ayuda de ejercicios de respiración. Como es de esperar tiene monitor de sueño, detectando seis tipos de problemas.

El reloj inteligente se venderá en colores Graphite Black, Lava Red, Mint Green y Icy White, saliendo a la venta en abril por  €200 ($216 USD).

Por su parte, el  Huawei Watch GT 2 estrenó nuevo color Champagne Gold que se venderá a  €230 ($250 USD).

El otro producto presentado es el Sound X, una bocina inalámbrica, la cual fue hecha junto con la empresa francesa Devialet, por lo que emplea su tecnología patentada SAM  (Speaker Active Matching), y diseño Push-Push, para reducir las vibraciones.

El Sound X produce sonido Hi-Res a  360 grados y cuenta con la función Huawei share Built para compartir música con un smartphone de la marca, compatible con  EMUI 10.1 o por medio de WiFi y Bluetooth.

El  Sound X wireless speaker se lanzará en verano a un precio desconocido.

Con información de Gizchina y Android Authority