Kojima y la NASA lanzan un reloj análogico llamado Space Ludens

No hay detalles sobre su costo

Si eres geek, pero sobre todo de la creatividad de Hideo Kojima, creador de las populares franquicias Metal Gear y Death Stranding, ha colaborado con la NASA para lanzar un reloj análogico cuyo diseño es bastante atractivo a primera vista.

El nombre de este “gadget” coleccionable lleva por nombre Space Ludens, que hace honor al personaje que está como imagen principal en el logotipo de la empresa desarrolladora de videojuegos Kojima Productions.

Se ha confirmado que el reloj está fabricado por Anicorn Watches y presenta elementos de diseño basado en el traje espacial.

También se muestra el logotipo de la agencia espacial estadounidense NASA, junto con el eslogan de Kojima grabado en el bisel con la leyenda “From Sapiens to Ludens. Por su parte, en la parte posterior hay otro grabado con un número de edición único.

Se espera que el reloj Space Ludens creado por Kojima y la NASA sea presentado el próximo 27 de septiembre, aunque será una edición limitada de 500 unidades. No hay información sobre precios ni tampoco de disponibilidad oficial.

Adicionalmente, se lanzarán 100 bundles con una réplica de Ludens Mask Rare Edition, que será una réplica de calavera negra que usa Die-Hardman en Death Stranding.