Sale a la luz el precio que tendrá el Galaxy Watch 4 de Samsung

El 11 de agosto será presentado el nuevo Galaxy Watch 4

Estamos a poco menos de un mes para el evento Unpacked 2021 de Samsung, en el cual la compañía coreana presentará oficialmente un nuevo arsenal de dispositivos entre los cuales se encuentra un nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 4. Este wearable ha sido objeto de una de sus mayores filtraciones, y ha sido Amazon el que ha revelado dicha información.

En la tienda del gigante del comercio electrónico apareció listado el nuevo reloj de Samsung con todas sus variantes y sus precios “oficiales”. WinFuture ha informado que en la página de búsqueda en Amazon se muestran cuatro modelos, incluidos el Galaxy Watch 4 de 40 mm y 44 mm, así como el Galaxy Watch 4 Classic de 42 mm y 46 mm.

Galaxy Watch 4: precios en Amazon

De acuerdo con lo que se puede ver en las capturas de pantalla filtradas, se nota claramente que el modelo más asequible de la nueva familia de relojes de Samsung tiene un precio de 309 dólares. El modelo Classic, por su parte, tiene un precio de 463 dólares, mientras que el Watch Classic de 44 mm costará alrededor de 346 dólares. Cabe señalar que estos precios figuran en dólares canadienses, por lo que el día del lanzamiento oficial pueden variar dependiendo el mercado.

Amazon no solo dio a conocer los precios del reloj, sino también otros detalles clave. Los listados mencionan que estos wearables tendrán Wear OS como sistema operativo. Además, también se reveló que la serie se lanzará y enviará a los clientes a partir del 27 de agosto, un poco más de dos semanas después del esperado evento Unpacked del 11 de agosto.

El Watch 4 Classic de 46 mm tendrá una pantalla de 1.36 pulgadas con bisel giratorio, el Watch de 44 mm tendrá el mismo tamaño. Por su parte, las variantes más pequeñas de 42 mm y 40 mm tendrán una pantalla de 1,19 pulgadas. Todos los modelos vendrán con funciones de salud como análisis de composición corporal, sueño avanzado, V02 Max, monitoreo de oxígeno en la sangre y monitor de frecuencia cardiaca. Solo tendremos que esperar hasta el próximo 11 de agosto para conocer todos los detalles oficiales.

Fuente: WinFuture