realme Band 2 es presentado oficialmente

Es compatible con Bluetooth 5.1

Ha llegado al mercado un nuevo reloj inteligente de la marca realme, se trata del realme Band 2, que llega como el sucesor del realme Band 2, el cual tiene una pantalla más grande, una batería de mayor capacidad y un diseño elegante.

Tiene una pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 167 píxeles con un brillo máximo de 500 nits y admite más de 50 esferas. Por supuesto, viene con funciones de salud y estado físico, como monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, contador de pasos automático, recordatorio de bebida de agua y recordatorio de sedentarismo.

Adicionalmente, ofrece medición de estrés, seguimiento de la salud de la mujer y tiene sensor de SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre. Admite 90 modos deportivos, podrá realizar seguimiento de 14 actividades entre las cuales destacan yoga, caminata, baloncesto, natación, entre otros.

realme Band 2 viene con Smart AIoT Control, que permite controlar los productos AIoT directamente desde el reloj. Su batería es de 204 mAh que puede ofrecer hasta 12 días de autonomía.

Es compatible con Bluetooth 5.1, Bluetooth Low Energy de Goodix, es compatible con teléfonos con Android 5.1 o superior y iOS 11 o superior a través de la aplicación Realme Link. Su precio es de 40 dólares y saldrá a la venta en Malasia a partir del 20 de septiembre.