Este reloj para niños de Xiaomi cuenta con dos cámaras y batería que dura todo el día

El nuevo reloj MITU para niños se venderá por 89 dólares

La submarca de Xiaomi, MITU, ha presentado un nuevo reloj inteligente para niños llamado MITU Children’s Learning Watch 5X, que viene con funciones de seguridad mejoradas, soporte para la aplicación de mensajería instantánea WeChat para niños y dos cámaras de alta definición. Sin duda estamos ante uno de los relojes más completos de su segmento.

Reloj con dos cámaras y resistente al agua

El nuevo reloj de MITU viene con varias mejoras con respecto a la versión anterior, el Children’s 4G Phone Watch 5C, por lo que encontraremos novedades como el posicionamiento de seguridad de 12 veces, posicionamiento en el piso 3D, así como posicionamiento de captura dinámica, entre otras funciones.

Incluye una pantalla retina de 1.52 pulgadas con resolución de 360 x 400 píxeles. El panel está protegido por Gorilla Glass 3 que le da una dureza de 7H, lo que se traduce en mayor resistencia a los arañazos. Incorpora soporte para Netco 4G e incluye una cámara de 8 megapíxeles en el lateral y una cámara más en el frontal con sensor de 5 megapíxeles.

La cámara viene con enfoque automático, un sensor de giroscopio de 3 ejes de alta precisión incorporado y soporte para la grabación de video con estabilización electrónica de imagen (EIS). El reloj viene con la aplicación WeChat para niños donde pueden agregar amigos, enviar mensajes y hacer llamadas de audio y video con el teléfono móvil.

Batería que dura todo el día

En cuanto a la batería, el MITU Children’s Learning Watch 5X incluye una de 900 mAh con un modo de espera de hasta 6 días. Para el uso estándar diario, el reloj puede ofrecer una autonomía de entre 3 a 4 días y con uso intensivo se obtiene aproximadamente de 1 a 2 días de duración de la batería.

También admite resistencia al agua 2ATM, lo que significa que es sumergible hasta 20 metros de profundidad. El nuevo reloj de la marca MITU está actualmente en preventa en China a través del sitio web Youpin por un precio de 89 dólares. Se comercializará en colores azul y rosa.