Salen a la luz algunas de las especificaciones del Xiaomi Watch Color

Todo indica que el nuevo wearable de Xiaomi será de gama media.

Xiaomi reveló que se encuentra afinando los últimos detalles para la presentación de un nuevo reloj inteligente llamado Watch Color, el cual será presentado de forma oficial el próximo 3 de enero en un evento en China.

Había poca información acerca de este wearable, pero hoy se filtró un par de fotografías donde se reveló el diseño del mismo, así como algunas de sus especificaciones técnicas más importantes.

El futuro Xiaomi Watch Color correrá Wear OS como sistema operativo por defecto. Asimismo, entre sus características, encontramos una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.

También tendrá una batería de 420 mAh, NFC y GPS con soporte GLONASS. Naturalmente, el smartwatch es resistente al agua sumergible hasta 50 metros de profundidad y viene con Bluetooth 5.0 con el que se podrá sincronizar con teléfonos.

Todavía no hay detalles sobre su precio y su disponibilidad internacional, pero solo basta esperar unas horas para conocer todo acerca de este reloj inteligente.

Con información de GSMArena