OPPO Find X2 pronto será lanzado ¿#MWC2020?

Confirmado por dos de sus ejecutivos pero sin fecha oficial

Desde mediados de diciembre de 2019 se empezó a especular acerca de las características del OPPO Find X2, uno de los mejores smartphones que sacó OPPO y en este año viene la actualización, después de un año de ausencia.

Se rumoreó que el año pasado sería lanzado pero se retrasó. Brian Shem Presidente de mercadotecnia mundial y Vicepresidente de la marca, al desear un feliz año nuevo en Weibo, añadió el tag #findX2… pero el dato más importante de su confirmación el CEO de OPPO, Chen Mingyong, quien en una entrevista confirmó el lanzamiento para este año pero sin dar fecha.

Se espera que sea en el CES o Mobile World Congress cuando se lance, por lo que los renders e imágenes publicitarias seguramente pronto aparecerán.

OPPO es una marca que pronto volverá a México, por lo que dado su historial de innovación, hay que seguirle la pista. En 2013 fue el primero en usar una pantalla a 1080p, con el OPPO find 5, y ahora esa resolución se encuentra disponible en casi todos los smartphones y no solo en gamas altas o premium.

Después emplearon bordes muy delgados, sistema motorizado tipo pop-out para autentificar usuarios y carga rápida a 50W SuperVOOC. Se espera que el Find X2 innove en la cámara  con capturas en bajas condiciones de luz y desempeño focal y en la pantalla con rangos de refrescamiento, colores y dinámicos, confirmando hasta ahora al procesador Snapdragon 865, modem Snapdragon X55 para las redes 5G

Con información de My Drivers