Samsung mejora el rendimiento del GPS en el Galaxy Watch Active 2

La actualización está disponible en Estados Unidos

Hace unos meses, el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active 2, recibió una actualización de software que trajo consigo la versión Tizen UI 5.5 en donde incluye la función de electrocardiograma. Ahora, el gigante coreano ha lanzado una nueva actualización para la variante LTE de este smartwatch.

El reloj ahora está recibiendo un rendimiento mejorado y algunas características nuevas que ampliarán la experiencia de usuario. El firmware se está implementando en los Estados Unidos, y según los primeros reportes, tiene un tamaño de 45,42 MB y se conoce como la versión R825USQU1BTJ6.

Entre las mejoras se encuentra mayor precisión en el GPS y mejor conexión, así como la guía de voz a través de un audífono Bluetooth conectado durante la actividad física.

Adicionalmente, el Galaxy Watch Active 2 LTE también añade la guía de voz para cosas como la distancia recorrida y los datos de frecuencia cardíaca cuando la función Auto Lap está habilitada durante la función de ciclismo o carrera. Se agradece que la compañía lance actualizaciones con frecuencia, pues así le da un mejor rango de uso al reloj inteligente.

Con información de TizenHelp