Sony lanza el Wena 3 Ultraman, un smartwatch que promete 3 años de batería

La edición Ultraman del Sony Wena 3 ya está disponible en preventa en Japón

Con motivo del estreno de la película japonesa de superhéroes Shin Ultraman, que se estrenará en el país del sol naciente el próximo 13 de mayo, la empresa nipona Sony aprovechó para lanzar un reloj inteligente de edición limitada llamado Wena 3 Ultraman Edition.

Este dispositivo es una edición limitada donde se venderán solo 1.000 unidades en el mundo, por lo que será bastante complicado hacerse con una unidad.

Sony nos entrega un reloj con diseño elegante cuyo marco es metálico gris plateado con una estética de esfera con cuerpo delgado. Su aspecto se basa en los elementos de Ultraman y Defence Force en Shin Ultraman.

En la parte trasera del reloj se encuentra el logotipo de la Fuerza de la Defensa, así como el número de serie único. La compañía combina a la perfección un bisel metálico en forma de barril con una correa de goma gruesa de alta calidad, que proporciona una forma aerodinámica.

Las esfera y la corona tienen un motivo de botón ondulado de Beta Capsule, un elemento utilizado por Shinji Kaminaga, el personaje principal de la película cuando se transforma en Ultraman.

La manecilla de la hora está diseñada con la silueta de la insignia de SSSP que usan los miembros de la corporación. Asimismo, el reloj viene equipado con un mecanismo que muestra las fases de la Luna, y en la contraportada está grabada con el tablero de la placa de identificación de Shinji Kaminaga.

El Sony Wena 3 Ultraman Edition se puede sincronizar con un teléfono inteligente para mostrar notificaciones, también incluye funciones de monitoreo de salud y NFC para pagos móviles. La empresa promete una autonomía de hasta 3 años; sin embargo, hay un módulo responsable de las funciones de visualización y detección que debe cargarse, por lo que en este sentido solo ofrece hasta 24 horas de autonomía con una sola carga.

La edición Ultraman del Sony Wena 3 ya está disponible en preventa en Japón por un precio de 68,200 yenes, algo así como 523 dólares, pero los envíos comenzarán a llegar hasta el 7 de noviembre de 2022, por lo que será una larga espera.