Withings ScanWatch es presentado con función de electrocardiograma

El reloj incluye electrocardiograma y sensor SpO2

Withings ha presentado un nuevo reloj inteligente que busca competir en el mercado a lo largo de este 2020. Se trata del ScanWatch, el cual cuenta con un diseño elegante y con funciones muy interesantes, sobre todo en temas de salud.

Este nuevo wearable puede ayudar a detectar la arritmia y la apnea del sueño, incluso intentará monitorear estas dos condiciones y notificar si detecta algo fuera de lo común.

De igual manera incluye una función de electrocardiograma. Para hacer uso de esta función únicamente deberá colocar dos dedos a los lados del bisel del reloj, si se mantiene quieto durante algunos segundos, el reloj tomará una lectura de ECG.

Además de podrás ver los resultados en la aplicación Health Mate, también puede imprimir un gráfico de su ECG para enviárselo a su médico como PDF. Asimismo, el reloj tiene una detección de advertencia temprana, que le permitirá monitorear su ritmo cardíaco a través del sensor PPG incorporado.

El ScanWatch también incorpora un sensor SpO2, el cual medirá los niveles de saturación de oxígeno durante la noche y le informará si está experimentando algún episodio de apnea del sueño.

El nuevo reloj tiene una pantalla PMOLED. Su cuerpo está fabricado de acero inoxidable 316L y el panel es de cristal de zafiro. Por supuesto, cuenta con GPS y clasificación de resistencia al agua de 5ATM. La batería puede durar hasta 30 días con una sola carga.

El nuevo Withings ScanWatch estará disponible en Estados Unidos y Europa en el segundo trimestre de 2020 a un precio de 249 dólares para el modelo de 38 mm y 299 dólares para el modelo de 42 mm.

Con información de AndroidAuthority