Aplicaciones

LG añadirá nuevos canales gratuitos en sus televisores con webOS en México

LG actualizará su aplicación LG Channels con más de 1.900 canales nuevos donde muchos de ellos serán gratuitos, pero no todos estarán disponibles en todos los países. De hecho, algunos de estos canales estarán disponibles en los televisores con webOS en México, por lo que los usuarios podrán acceder a un buen número de contenido y así tener una mejor experiencia.

Cabe mencionar que un buen número de canales serán completamente gratuitos, pero también habrá otros donde tendrás que pagar para ver su contenido, ya que se tratan de canales premium. Sin embargo, con los canales gratuitos bastará para pasar horas de entretenimiento frente al televisor, sobre todo en esta época de vacaciones antes de que inicien las clases formalmente a finales de este mes.

El fabricante ha mencionado que la nueva actualización de su aplicación LG Channels junto con el nuevo contenido estará disponible solo para los televisores con webOS 5.0. Los usuarios que tengan televisores con versión inferior a la antes indicada tendrán que esperar a que LG lance un nuevo update, ya que afortunadamente, los televisores con webOS 4.0 y 4.5 también recibirán la tanda de nuevos canales, pero no se ha dado una fecha de cuándo estará disponible.

Los 1.900 canales no son la única novedad que llegan a los televisores LG, sino también se estará implementando un cambio en la interfaz de la aplicación y la forma en la que se recomienda el contenido. Esto significa que se ordenará de mejor forma el contenido dependiendo de los gustos de cada usuario, así la interfaz ofrecerá recomendaciones personalizadas de mayor calidad.

Si tienes un televisor LG y aún no has usado LG Channels, es un buen momento para darle una oportunidad a esta interesante aplicación.

Fuente: LG

Artículos relacionados

Back to top button