Aplicaciones

Apple Music Voice en México, un plan más barato sin Audio espacial y sin letras de canciones

El evento ‘Unleashed’ nos ha traído grata sorpresas, como el anuncio de los chips M1 Pro y M1 Max, así como los portátiles MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con notch, los tres colores del HomePod mini y los AirPods de tercera generación.

Sin embargo, esto no fue lo único que, presentado la marca de la manzana, también dio a conocer el lanzamiento de un nuevo servicio llamado Apple Music Voice Plan, una nueva opción más barata del servicio musical, pero que elimina funciones importantes en comparación con los planes tradicionales.

Music Voice es un servicio que pronto estará disponible en México por 59 pesos mensuales y en el cual se ofrece la misma biblioteca musical de 90 millones de canciones, más de 30,000 playlists creadas por expertos, la posibilidad de pedirle a Siri que ponga una canción, un álbum, una playlist o la estación que desees.

Podrás escuchar música sin anuncios, estaciones de radio en vivo, programas originales, conciertos y contenido exclusivo. La diferencia principal de este plan es que no incluye Audio espacial con Dolby Atmos, tampoco se podrá escuchar música con audio Lossless ni ver las letras de las canciones.

Un paquete cuyo objetivo es ofrecer su amplia biblioteca a aquellas personas que no les importa la calidad del sonido, sino simplemente escuchar música y crear playlist. Este servicio llegará a México a un precio de 59 pesos mensuales.

Artículos relacionados

Back to top button