ASUS presenta sus nuevos audífonos gaming ROG Cetra, con Hi-Res y Snapdragon Sound

Tienen Snapdragon Sound y autonomía de hasta 21 horas

Si eres gamer y siempre estás buscando actualizar tu vitrina de accesorios para tener la mejor experiencia al momento de jugar tus juegos favoritos, entonces es importante que sepas que ASUS ha lanzado al mercado unos audífonos gaming que llevan por nombre ROG Cetra, y los cuales ofrecen características premium para los jugadores más exigentes.

Los ROG Cetra True Wireless Pro están especialmente diseñados para cambiar entre Bluetooth y el modo USB-C con cable, y así combinar audio inalámbrico con DAC con cable. Estos tienen tecnología de sonido Snapdragon Sound desarrollado por Qualcomm, optimizador de audio en línea y cancelación activa de ruido, mejor conocido como ANC.

ASUS afirma que estos audífonos para gamers ofrecen una autonomía de hasta 28 horas haciendo uso del estuche de carga y también disponen de certificación IPX4 que los hace ser resistentes al agua y al sudor.

Con la tecnología Snapdragon Sound los ROG Cetra ofrecen audio inalámbrico premium de baja latencia de 24 bits y 96 kHz en modo de juego, así como también DAC ESS 9280 de alta resolución integrado y un micrófono con cancelación de ruido AI para una experiencia de audio mejorada. Los auriculares cuentan con una impedancia de 32 ohmios y admiten una frecuencia de auriculares de 20 Hz – 20 KHz en modo Bluetooth y 20 Hz – 40 KHz cuando se usan en modo cableado.

Vienen con una sensibilidad de micrófono de -45dB. Los auriculares Asus también son compatibles con códecs de audio adaptativos SBC, AAC y aptX. Para la batería, el Asus ROG Cetra True Wireless Pro ofrece un tiempo de reproducción de hasta 4,5 horas o 13,5 horas con el estuche de carga cuando se utiliza con la función ANC activada.

Se afirma que los auriculares ofrecen hasta 7 horas de tiempo de reproducción y hasta 21 horas de tiempo de reproducción con ANC apagado. Hasta el momento su precio es desconocido, pero se espera que a lo largo de estos días dicha información sea revelada.