Buds y LiveBuds Pro: los nuevos audífonos baratos con cancelación de ruido de ZTE

Los audífonos se venderán por un precio de 26 y 54 dólares, respectivamente

Junto con la presentación del ZTE Axon 30 5G, el fabricante asiático también anunció sus nuevos audífonos inalámbricos de bajo costo que se caracterizan por contar con cancelación de ruido activa (ANC) y batería que dura todo el día, se trata de los ZTE Buds y ZTE LiveBuds Pro.

Los Buds son el modelo estándar de la serie con un diseño similar a los AirPods de Apple con puntas ovaladas y un estuche de carga rectangular. Por su parte, los modelos más completos LiveBuds Pro cuentan con un aspecto in-ear con puntas de silicona ajustables y un estuche de carga más redondeado.

Cada auricular de los Buds pesa 3,4 gramos y aporta protección contra el agua y el sudor, asimismo, vienen con reducción de ruido en llamadas y su carcasa incluye una batería de 500 mAh que pueden ofrecer autonomía suficiente para completar una jornada.

Los modelos TWS LiveBuds Pro ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) propulsada por tres micrófonos en cada audífono. También son resistentes al agua y sudor, y su batería puede ofrecer hasta 24 horas.

ZTE comercializará sus nuevos audífonos inalámbricos Buds y LiveBuds Pro en colores blanco y negro por un precio de 26 dólares el modelo estándar y 54 dólares para la versión Pro. El fabricante no dio a conocer detalles sobre precios y disponibilidad en mercados internacionales, por lo que puede que sean exclusivos del mercado chino.