Los teléfonos con carga rápida inalámbrica de 100W llegarán el próximo año

La carga rápida inalámbrica llegaría a los teléfonos en 2021

Hemos visto importantes avances en la carga rápida en los últimos dos años, ya que fabricantes como Huawei, Oppo y Xiaomi han aumentado su apuesta tanto para la carga rápida por cable como inalámbrica.

La carga por cable de 120W es una tendencia que se extiende, pero las soluciones de carga inalámbrica tampoco están muy atrás de esta tecnología. Según el filtrador chino Digital Chat Station, afirma que los fabricantes están apuntando a la carga inalámbrica de 100W para teléfonos en 2021.

Por supuesto, esto además de ser una magnífica noticia también sería un gran salto sobre los estándares actuales de carga inalámbrica de poder cargar cualquier dispositivo de manera rápida, eficiente y sin cables de por medio.

Actualmente hemos visto smartphones con carga inalámbrica de hasta 40W. La tecnología la podemos encontrar en equipos como el Oppo Ace 2 y el Huawei P40 Pro Plus, donde su batería se carga en cuestión de minutos, ahora nos emociona saber que 100W de manera inalámbrica lo hará en menor tiempo.

Con información de Digital Chat Station