Galaxy Fold 2 tendrá carga rápida de 25W

Se espera que el Galaxy Fold 2 sea presentado el 5 de agosto con un procesador Qualcomm Snapdragon 865

Los últimos informes revelan que Samsung está trabajando en el Galaxy Fold 2 desde hace varios meses, y de acuerdo con una lista del regulador chino 3C, el segundo smartphone plegable del fabricante coreano tendrá soporte para carga rápida de 25W.

El dispositivo apareció con el número de modelo SM-F9160 donde además se confirma su compatibilidad con 5G. Esta característica será una novedad en esta serie, pues el primer Galaxy Fold llegó con soporte de carga rápida de 15W por cable e inalámbrica, así como carga inversa de 9W.

Por supuesto, la carga rápida de 25W no es nada nuevo para el fabricante. Recordemos que el Galaxy S10 5G, lanzado en 2019, debuto con soporte de carga de 25W al igual que el Note 10, por lo que ahora se implementará en el Fold 2 de manera oficial.

Se espera que el Galaxy Fold 2 se presente el 5 de agosto con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla y bisagra mejorada, entre otras características importantes. Podría no anunciarse solo en el Unpacked 2020, sino junto con el Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Con información de SamMobile