Momentum 4 Wireless, los nuevos audífonos inalámbricos de Sennheiser

Su batería de 700mAh ofrece hasta 20 horas de autonomía

Han llegado al mercado unos nuevos audífonos inalámbricos de la marca Sennheiser, se trata de los nuevos Momentum 4 Wireless, que cuentan con un diseño sobrio, tipo diadema, y que trae consigo funciones que harán que la experiencia de audio sea inmersiva, según el fabricante.

Estos auriculares forman parte de la nueva serie de audífonos Momentum de Sennheiser, con nuevo diseño y especificaciones, que supuestamente competirá de tú a tú con otros auriculares de la talla de los AirPods Max o los Sony WH-1000XM5.

Los Momentum 4 tienen controladores de 42 mm en ángulo hacia el oído del usuario, por lo que podrá desempeñarse en llamadas de voz para mejorar la atenuación del ruido. Tienen también cancelación de ruido adaptable y modo transparencia.

No tienen botones físicos, a cambio, los usuarios tendrán que echar mano de los controles gestuales gracias a que los controladores son sensibles al tacto. Sennheiser añadió un gesto de pellizco que permite ajustar ANC o sonido ambiental de manera fácil.

Incorporan sensores que paran la música o video cuando el usuario se quita los auriculares y se reanuda cuando se los vuelve a poner, esto permitirá ahorrar batería, la cual promete hasta 60 horas de reproducción continua.

La batería de 700mAh cuenta con carga rápida que, con solo 10 minutos de carga podrá ofrecer hasta 6 horas de autonomía. Una carga completa estará lista en 2 horas.

Otras de las características que incluyen los Momentum 4 Wireless son Bluetooth 5.2, soporte para códecs adaptativos, como SBC, AAC, aptX, A2DP, AVRCP y HFP. Los nuevos audífonos inalámbricos de Sennheiser ya están disponibles para reservar por un precio de 357 dólares. Hay dos opciones de color: negro o blanco.