La pulsera OPPO Band y los audífonos OPPO Enco Air True Wireless llegan a México

Ambos dispositivos ya están a la venta en Telcel

Además de anunciar la disponibilidad oficial del teléfono OPPO A54 en México, el fabricante chino también oficializó la llegada al país de dos nuevos dispositivos, se trata de los audífonos inalámbricos Enco Air True Wireless y la pulsera de actividad física OPPO Band.

OPPO Band en México

La OPPO Band es parte de la familia de productos IoT del fabricante, la cual ofrece funciones para monitorear la actividad física de los usuarios. Este wearable incluye un monitor SpO2 que monitorea los niveles de oxígeno en la sangre y notifica al usuario cuando la oxigenación esta baja.

Asimismo, cuenta con 12 modos de ejercicio, que incluye correr, ciclismo, caminata, yoga, natación, cricket, bádminton, entre otros. También lleva el registro de la actividad física para evitar el sobre entrenamiento, y recomendar al usuario los periodos apropiados de descanso entre cada sesión de ejercicio.

La pulsera inteligente de igual manera puede mostrar notificaciones, así como controlar la música y ofrece una autonomía de hasta 12 días de uso gracias a su batería de 100 mAh, que se carga completamente en solo 1,5 horas.

La OPPO Band ya está disponible para su compra en color negro en todos los centros de atención a clientes Telcel, a un precio de 1,699 pesos.

OPPO Enco Air True Wireless

Otros de los productos que forman parte del catálogo IoT del fabricante y que ha llegado oficialmente a México son los audífonos OPPO Enco Air True Wireless, que ofrecen audio de calidad. Cuentan con ductos especiales y parlantes compuestos de titanio de 12 mm para mejorar los graves, y ofrecer bajos profundos y nítidos.

En cuanto a la autonomía, el fabricante promete hasta 8 horas de reproducción con una carga de 10 minutos, y hasta 24 horas con una carga completa. Se conectan a cualquier smartphone a través de Bluetooth y cuentan con certificado de alto desempeño/baja latencia de TÜV Rheinland.

Ahora bien, en cuanto al precio, los OPPO Enco Air True Wireless ya están a la venta en Telcel y distribuidores autorizados, con un precio de 1,999 pesos.