Sonos podría lanzar sus propios audífonos Bluetooth 2023, esto es lo que se sabe

Se habla de que serán compatibles con Dolby Atmos

Sonos es una compañía que se especializa por sus altavoces inalámbricos de gama premium, con diseño y funciones que muy pocas empresas pueden ofrecer. Sin embargo, la marca pronto podría dar el salto a otro segmento, al de los audífonos inalámbricos.

El jefe de Sonos, Patrick Spence, ha anunciado recientemente a sus accionistas que tiene planes de lanzar, a partir de 2023, cuatro nuevas categorías de productos, entre ellos se encuentran unos audífonos Bluetooth.

Estamos invirtiendo en productos que nos permitirán ofrecer cuatro nuevas categorías de productos, una de las cuales anunciaremos en el año fiscal 2023. Ya hemos demostrado que podemos ganar participación de mercado en nuevas categorías, lo que subraya nuestra creencia de que podemos lograr una mayor participación que el mercado de audio de 96 mil millones. Sobre todo, entrar en nuevas categorías diversificará aún más nuestro negocio.

Actualmente, Sonos ofrece varias categorías de productos, entre los cuales se encuentran las barras de sonido Sonos Ray y Sonos Beam, así como también los altavoces portátiles Sonos Roam y Sonos Move, también los altavoces multisala Sonos Five y Sonos One, pero ahora habría audífonos Sonos.

Aún no está claro las especificaciones que tendrán los audífonos Bluetooth Sonos, pero se habla de que serán compatibles con Dolby Atmos. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas tengamos más información al respecto.