Este es nuestro análisis en español del ZTE Blade V10 Vita

El Blade V10 Vita es un smartphone de ZTE que fue lanzado en 2019 como un smartphone de gama media-baja

El Blade V10 Vita es un smartphone de ZTE que fue lanzado en 2019 como un smartphone de gama media con un diseño continuista, es decir, no ofrece nada en especial que no hayamos visto ya en otros equipos de su segmento. Es decir, este teléfono tiene una gran pantalla con notch en forma de gota y acabados elegantes.

Si bien este equipo ya lleva poco más de un año en el mercado, es importante analizarlo sobre todo cuando su sucesor ya está a la venta oficialmente, el Blade V20 Vita. De esta manera, podemos hacer una comparación mucho más detallada sobre las características y la evolución del dispositivo.

Este equipo llegó con un apartado fotográfico conformado por dos cámaras traseras acompañado de un flash LED y en el centro un lector de huellas digitales para tener una capa adicional de seguridad. Como era evidente, su cuerpo está construido de policarbonato con acabado brillante que lo hace lucir bien.

Internamente, a pesar de ser un equipo para mercados emergentes, nos encontramos con un hardware competitivo, por supuesto, dentro de su sector. Así que este equipo te podrá ofrecer un rendimiento óptimo, así como una calidad en la fotografía y una autonomía más que decente. Sin más, te invitamos a ver el análisis del Blade V10 Vita.