Este LG K51s puede ser tuyo totalmente gratis, mira nuestro análisis en español

Este LG K51s puede ser tuyo, ¡participa en el sorteo!

Ha llegado a nuestras manos el nuevo smartphone de gama media de LG llamado K51s, el cual destaca por tener un aspecto completamente premium y que en el análisis que le hemos realizado a este equipo podemos mostrarte sus mejores características.

El fabricante nos entrega un móvil con panel completo, es decir, los marcos son bastante compactos, además de que también tiene un agujero en la parte superior izquierda en donde descansa la cámara frontal. La pantalla es una IPS LCD de 6.55 pulgadas con resolución HD+.

Internamente, el hardware es muy completo al tener un chipset fabricado por la empresa MediaTek, se trata del modelo Helio P35 que entrega un aceptable rendimiento y autonomía. Este procesador viene acompañado con una GPU PowerVR GE8320 y con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

También dispone de un apartado fotográfico muy completo con cuatro cámaras traseras colocadas de forma horizontal junto con un flash LED y un lector de huellas digitales. Cabe destacar que el equipo viene con un botón dedicado para activar Google Assistant y como sistema operativo corre Android 9 Pie.

El nuevo LG K51s puede ser tuyo gratis. Estamos realizando un sorteo en colaboración con nuestros amigos de Geekzilla.tech y, por supuesto, con LG México, en donde tú puedes ser el elegido para llevarte este elegante teléfono inteligente del fabricante coreano. Todos los detalles los podrás encontrar en nuestro video que puede ver al final de la nota.