Facebook Pay introduce códigos QR personalizados

Facebook Pay continúa expandiéndose a nivel mundial

A través de un comunicado, Facebook anunció que su sistema de pagos móviles Facebook Pay ahora está implementando pagos de persona a persona a través de códigos QR, permitiendo a los usuarios escanear el código QR de un amigo o familiar, y transferir dinero al instante. La función todavía está en fase de pruebas para los usuarios de Estados Unidos, y no hay información de cuándo estará disponible.

Facebook Pay es un servicio para que personas transfieran dinero a amigos y familiares, paguen en negocios, compren productos y mucho más. Está integrado en todas las aplicaciones de Facebook, como Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp.

Los usuarios pronto verán un nuevo botón llamado “Escanear” en Facebook Pay. Al presionarlo permitirá a los usuarios escanear el código QR para un amigo o familiar, después se deberá seleccionar la cantidad y transferir el dinero, fácil y rápido. Además, de esta función la compañía también está introduciendo enlaces de pago personalizados, que dirigen automáticamente a otros a una página segura para transferir dinero a tu cuenta.

Facebook Pay continúa expandiéndose a nivel mundial, ya que el objetivo de la empresa es hacer que los métodos de pago resuelvan problemas y ser más fáciles que los métodos existentes. Facebook está trabajando en cambiar la percepción de la gente de que Facebook Pay es, y puede ser, una forma principal de pago.

Con información de Facebook