Google Fotos añade nuevas e interesantes características

Las nuevas funciones se están desplegando gradualmente

Google Fotos ha estrenado una nueva función para recordar algunos de tus mejores momentos con tu taza de café. La aplicación ahora introduce una selección centrada en las tazas de café llamada “Bissfull buzz” que cura todas las fotos que has tomado de tus delicios cafés.

Esta nueva sección de Google Fotos ya está disponible en las versiones de Android y iOS. Si tienes imágenes que coinciden con los criterios de Google, verás esta sección en la parte superior de la app. Esta opción se está implementando gradualmente a nivel de servidor, por lo que puede tardar en estar disponible en tu dispositivo.

Almacenamiento ilimitado de Google Fotos finalizará el 1 de junio

Desde su lanzamiento inicial en 2015, el servicio Google Fotos ha recibido muchas características, mejoras y demás. El punto culminante clave de la plataforma fue su almacenamiento ilimitado para fotos y videos cuando se almacenan en alta calidad. La calidad original, por otro lado, ocupa el espacio requerido de la cuota de tu cuenta de Google.

Gracias a ese almacenamiento ilimitado, muchos usuarios de smartphones dependen en gran medida de Google Fotos para almacenar sus fotos en la nube. Sin embargo, está gracia pronto terminará, ya que a partir del 1 de junio Google pondrá fin al almacenamiento ilimitado gratis y comenzará a cobrar siempre y cuando superes los 15 GB gratuitos.

Para seguir utilizando el servicio, tendrías que suscribirte a la plataforma Google One, que cuenta con varios planes que quizás alguno se adapta a tus necesidades. El plan de 100 GB tiene un costo de 34 pesos al mes o 340 pesos al año, 200 GB por 49 pesos al mes o 490 pesos anuales, 2 TB por 169 pesos mensuales o 1,699 pesos al año.

Con información de 9to5Google