La beta de Android 12 esconde un ‘Game mode’

Android 12 esconde muchas características interesantes

Después de que los Pixel de Google ya pueden probar las delicias de la primera beta de Android 12, han comenzado a descubrirse características ocultas como lo es el Game mode dentro de Bienestar Digital.

En Reedit, el usuario Kilarasx, descubrió el modo de juego desde el cual pudo acceder entrando a Ajustes > Bienestar Digital > No molestar > Horarios. Junto con la función de horarios, justo debajo de ‘sueño’ y ‘evento’, aparece la funcionalidad ‘Modo juego’.

Este modo figura dentro de otras opciones que permiten optimizar el juego que estás jugando o transmitir tu sesión de YouTube Live. El primer no parece funcionar en este momento, y no cumple con los requisitos de YouTube para la transmisión en vivo desde un teléfono inteligente.

Son varias las características que se han encontrado dentro de la beta de Android 12. Ya vimos el Game mode que viene oculto en Bienestar Digital, y ahora se han encontrado referencias de un Pixel plegable. Entre los nombres en clave que se ha encontrado en la beta está ‘Barbet’, ‘Oriole’ y ‘Raven’, que muy probablemente se refieren al Pixel 5a 5G y Pixel 6.

También se encontró el nombre ‘Passport’, el cual podría tratarse del primer smartphone plegable de Google. Aún no se sabe que formato tendrá este supuesto equipo, pero se dice que será de estilo concha similar al Galaxy Z Flip, pero hay rumores de que adoptará la formar del Galaxy Z Fold de Samsung.

Se dice que este dispositivo podría ver la luz este otoño en el Google Event, junto con los nuevos Pixel Buds, Pixel Watch y Pixel 6.

Con información de Android Authority