LG lanza aplicación para sincronizar teléfonos con Windows 10

La aplicación funciona de manera similar a Your Phone de Microsoft

Your Phone es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite sincronizar algunos teléfonos con Windows 10 para pasar de manera fácil documentos, imágenes o videos. Sin embargo, LG ha lanzado su propia solución que sirve como una alternativa a la de Microsoft, pero con el único hecho de que solo funcionará con equipos de LG.

La empresa surcoreana ha lanzado la aplicación Virtoo que permite sincronizar el smartphone con ordenadores con Windows 10. Esta nueva app sincroniza llamadas, contactos y mensajes de texto que muestra directamente en la pantalla del PC. Incluso puede reflejar la pantalla para ejecutar aplicaciones Android directamente desde el ordenador.

Se ha confirmado que Virtoo es compatible con teléfonos inteligentes LG con Android 7.0 Nougat o versiones superiores, así como iPhone con iOS 11 o superior. Sin embargo, LG dijo que está es una versión inicial y solo funciona con sus portátiles de la serie Gram 2021, por lo que es imposible simplemente instalarlo en cualquier PC, al menos no por el momento.

La aplicación funciona de manera similar a Your Phone de Microsoft, solo que la app de LG es compatible con un mayor número de dispositivos de la marca, esto es lo que lo hace mucho más atractivos para todos los usuarios que cuentan con un equipo de la firma coreana.

Con información de Softpedia