Las mejores ofertas del Hot Sale 2021

El Hot Sale edición 2021 se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo

El Hot Sale 2021 está a la vuelta de la esquina, y varias empresas están preparando sus mejores ofertas con precios irresistibles para que los usuarios puedan adquirir el gadget de sus sueños. Uno de los fabricantes que se unen a esta magna celebración es Logitech, que lo hace con sus marcas Logitech G, Ultimate Ears y BLUE.

Las ofertas estarán disponibles del 23 y hasta el 31 de mayo en diversos productos que estarán disponibles con precios especiales en tiendas departamentales. Entre los accesorios de la marca que se ofertarán están los auriculares gaming G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset, los cuales vienen con certificación para Discord.

Otro de los accesorios es el Logitech G203 LIGHTSYNC Gaming Mouse que es capaz de mostrar hasta 16,8 millones de colores diferentes. Cuenta con seis botones personalizables y sensor para videojuegos, que brinda un control superior que de adapta a cualquier estilo de juego. La marca también tendrá en promoción otros accesorios como el Gaming Keyboard G213 PRODIGY, los Headset A10, los DRIVING FORCE G29 y G920, la cámara web StreamCam Plus, las bocinas MEGABOOM 3, BOOM 3, la WONDERBOOM 2, la Snowball iCE y el micrófono Yeti Nano.

eBay en el Hot Sale 2021

Otra de las empresas que ha anunciado sus ofertas es eBay, que en esta edición del Hot Sale ofrecerá promociones en artículos de todo el mundo y de distintas categorías. Durante los nueve días, los compradores mexicanos podrán encontrar artículos de alta demanda y de marcas reconocidas, con hasta 60 por ciento de descuento, además de envíos gratis en miles de artículos dentro del gigantesco inventario.

Algunos de los artículos que tendrán descuentos durante Hot Sale en eBay son los siguientes:

  • Apple iPhone 12 Pro Max
  • Victorinox Swiss Army Maverick
  • Pokémon Snap para Nintendo Switch
  • Headset para gaming Astro A40 TR MixAmp Pro
  • Samsung Galaxy Chromebook 2
  • Tenis adidas Puremotion
  • Audífonos Sony – XB650BT
  • Reloj Casio G-Shock Black Out
  • Tenis Puma California Summer
  • Xiaomi Mi Band 5
  • The Last of Us Part II para PlayStation 5

GoPro y sus increíbles ofertas

GoPro tiene preparadas imperdibles promociones, por lo que adquirir algunas de sus cámaras, así como accesorios a un increíble precio será una realidad a finales de este mes. En esta edición de Hot Sale, la marca de cámaras de acción tendrá excelentes ofertas para que los amantes de la aventura puedan adquirir una nueva GoPro.

A través de su tienda oficial en México podrán encontrar interesantes promociones como la Hero 9 Bundle con cámara Hero 9 + batería extra + shorty + SD Card de 12,599 a 8,699 pesos. La Hero 8 Bundle con cámara Hero 8 + estuche + soporte para riel de asiento de 10,797 a 6,899 pesos. Al comprar cualquier accesorio modular, pueden llevarse el segundo al 50 por ciento.

No te quedes sin espacio para guardar tus fotos y videos

SanDisk y WD_BLACK, marcas de Western Digital, dieron a conocer el día de hoy las promociones que estarán disponibles durante el Hot Sale, el cual iniciará el próximo 23 de mayo. Los descuentos para ambas líneas irán desde el 5 por ciento hasta el 20 por ciento.

Los dispositivos con descuento para esta temporada son las SanDisk Extreme SSD portable que ofrecen transferencias de alta velocidad. Los descuentos estarán disponibles para su primera y segunda versión, que cuentan con velocidades de lectura de 550MB/s y 1050 MB/s, respectivamente.

También estará en promoción la SanDisk microSDXC para Nintendo Switch, que proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola. Con esta tarjeta los gamers pueden agregar desde 64 GB hasta 256 GB de capacidad adicional.

Otros de los productos SanDisk que estarán en descuento es el WD_BLACK SN750 NVMe SSD que ofrece rendimiento de primer nivel para los amantes de los juegos. La WD_BACK SN850 NVMe SSD que brinda tecnología PCIe Gen4 para PC o laptop, WD_BLACK AN1500 NVMe SSD cuenta con una potencia interna de dos discos SSD con tecnología PCIe Gen3. La promoción será válida durante el Hot Sale y los productos se podrán adquirir en Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, InterCompras, Decme, Liverpool y distribuidores oficiales.

Samsung presente en el Hot Sale edición 2021

Samsung México también ha confirmado su participación en el Hot Sale 2021 para que los usuarios adquieran lo más actual en tecnología, desde smartphones y relojes inteligentes hasta televisiones y electrodomésticos inteligentes. Esta será una temporada para explorar el ecosistema Galaxy y adquirir los equipos para tener un hogar totalmente conectado.

Los smartphones tendrán hasta un 40 por ciento de descuento en dispositivos como el Galaxy Note20, Galaxy Fold2, Galaxy Z Flip, Galaxy A72 y Galaxy A52. También hay promociones en los relojes Watch Active2 y Galaxy Watch3, así como los Galaxy Buds Pro. De igual manera, la tablet Galaxy Tab S7 y el modelo S7+ se unen a la feria de descuentos.

Samsung promete descuentos para dispositivos del hogar, home office y el entretenimiento con hasta el 50 por ciento de descuento en pantallas 4K con Crystal UHD, pantallas QLED y The Frame. Los refrigeradores, lavadoras, secadoras y lava secadoras tendrán descuento de hasta el 30 por ciento.

Asimismo, los monitores Samsung de la línea Odyssey y Smart Monitor se ofertarán con hasta el 29 por de descuento. Todos los precios especiales estarán disponibles del 23 al 31 de mayo en Samsung Online Store, con envío gratuito a partir de 500 pesos y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.